Tel: 0810 222 2252
Somos una empresa de limpieza con un alto compromiso con cada uno de nuestros trabajos controlados por auditorías continuas Centro de capacitación de emplados: Limpieza y excelencia Cleanmanagers cuenta con un centro propio de capacitación potenciando la calidad del servicio Para un trabajo especial, un equipo especial Obsesionados con la limpieza, cada uno de nuestros trabajos es especial Logistica, contamos con flota propia para la distribución de insumos Expertos en limpieza: contamos con nuestro taller para la reparación de maquinas

La Empresa

Cleanmanagers Servicio de Limpieza

Filosofía & Compromiso

Nos enorgullece ser un equipo motivado por el bienestar, desarrollo y el cuidado de su gente, que brinda soluciones de higiene y alimentación con un alto grado de satisfacción, mejorando la calidad de vida de las personas.
 
Presupuesto

Soluciones Inteligentes

 

Historia:

Cleanmanagers es una empresa que lleva más de 20 años en el ámbito de la limpieza profesional, prestando servicio a una prestigiosa cartera de clientes.

 

Su fundador y actual director ha planteado desde los orígenes el desafío de brindar servicios con una importante cuota de valor agregado, desarrollados a medida de las organizaciones, a precios de mercado y con un nivel de calidad en continuo crecimiento.

 

Por tal razón se ha alentado el uso de ideas innovadoras y la aplicación de nuevas tecnologías a todas las  prestaciones de la empresa.

 

Obteniendo como resultado un altísimo nivel de fidelización de sus clientes, los cuales acompañaron en este  proceso de constante crecimiento.

 

En los últimos cinco años, la empresa registró un crecimiento operativo inédito cercano a un 200% en la zona del AMBA.

Misión:

  • Ser aliados estratégicos con nuestros clientes, construyendo relaciones de largo plazo.

  • Brindar un servicio de excelencia basado en los ejes de la proactividad, la capacitación permanente, el trabajo en equipo, la innovación tecnológica y el cuidado del cliente “interno” y "externo".

  • Contar una cartera de clientes sana, diversificada y rentable, que asegure la sustentabilidad del proyecto.

  • Disponer de una unidad de elite, Equipo de Servicios Especiales como herramienta para dar respuestas a necesidades puntuales de nuestros clientes (Emergencias de limpieza, finales de obra, etc.)

Capacitacion CleanmanagersEquipo de limpieza CleanmanagersLimpieza de pisos - CleanmanagersLimpieza de Colegios Cleanmanagers