Tel: 0810 222 2252
Somos una empresa de limpieza con un alto compromiso con cada uno de nuestros trabajos controlados por auditorías continuas Centro de capacitación de emplados: Limpieza y excelencia Cleanmanagers cuenta con un centro propio de capacitación potenciando la calidad del servicio Para un trabajo especial, un equipo especial Obsesionados con la limpieza, cada uno de nuestros trabajos es especial Logistica, contamos con flota propia para la distribución de insumos Expertos en limpieza: contamos con nuestro taller para la reparación de maquinas

Políticas y normas de calidad de Cleanmanagers

Desarrolladas según estándares internacionales

ISSA - The World Wide Cleaning Industry Association

Auditorias web
1. SISTEMA DE CONTROL DE CONTROL DE OPERACIONES – VIA WEB

Cleanmanagers ha implementado un novedoso sistema de control de sus servicios, utilizando tecnología de punta. A través de un desarrollo del departamento de sistemas en conjunto con la gerencia de operaciones, se ha diseñado un complejo software que funciona enlazando los diferentes puntos de servicio, las encuestas de satisfacción de nuestros clientes y auditorías de calidad, de modo tal que tanto la central de operaciones como los responsables de cada área disponen de información en tiempo real para la toma de decisiones.

Manual
2. MANUALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

Cada etapa del procedimiento de limpieza en nuestros clientes se manualiza con el objetivo de lograr un estándar de calidad normalizado, luego este material se aloja en nuestros servidores permitiendo el acceso on line a esta herramienta.

Auditorias servicio de limpieza
3. AUDITORÍAS DE CALIDAD

Son realizadas por la gerencia de operaciones, a través de una herramienta informática (Tablet - Con sistema operativo Android) que cuenta con soporte fotográfico en caso de ser necesario. Tienen como objetivo lograr una mejora contínua en la calidad de la prestación.

Encuestas de satisfaccion de clientes Servicio de limpieza
4. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE CLIENTE

Nuestros clientes reciben mensualmente en forma personalizada una encuesta vía web de satisfacción del servicio. Por medio de las mismas tienen la oportunidad de evaluar su percepción sobre la calidad del servicio. Luego estas calificaciones son analizadas por la Gerencia de Atención al Cliente.

Capacitacion personal de limpieza Cleanmanagers
5. CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA

Contamos con un centro de formación profesional en limpieza. Una sala totalmente equipada que dispone de simuladores de 6 tipos de pisos diferentes para las prácticas. En el último año fueron capacitadas más de 300 personas.

Maquinas de limpieza Cleanmanaers
6. CALIDAD DE PRODUCTOS Y MÁQUINAS

Todos los productos y máquinas que utilizamos, cuentan con aprobación de Anmat (Químicos), y Normas ISO (Herramientas y Maquinaria).

Servicio tecnico de maquinas de limpieza Cleanmanagers
7. SERVICIO TÉCNICO PROPIO

El mantenimiento de nuestra flota de máquinas industriales, se realiza a través de nuestro Servicio Técnico especializado, en talleres propios.

Pedi Presupuesto Cleanmanagers